Una casa de labranza totalmente restaurada

La aldea de Sueiro es una pequeña aldea situada en el concejo de El Franco en el corazón del Occidente de Asturias rodeada de bosques de castaños a la orilla del rio Porcia.

En esta pintoresca ubicación esta Casa da costa, una centenaria casa de labranza recientemente restaurada conservando todo el encanto de sus paredes de piedra, tejados de madera y castaño y la característica pizarra, tradicional de estas tierras.

Dispone de 3 habitaciones, dos en la planta principal con 1 cama de matrimonio y dos camas dobles y otra en la planta superior ahuardillada en la cual hay una cama de matrimonio.

La casa dispone de un amplio comedor en el cual también esta la cocina, totalmente equipada y que conserva su tradicional cocina económica.

Dotada de un baño completo, calefacción central y unas preciosas vistas al valle del rio Porcía y a los verdes prados que rodean la casa, casa da costa es un lugar ideal para el descanso en sus vacaciones en Asturias.

Todo el confort de una casa actual con el encanto de lo tradicional

En casa da costa el viajero encontrará todo el confort que necesita para disfrutar de su estancia y pasar unos días inolvidables rodeado de naturaleza en estado puro y con todas las comodidades necesarias para ello.

Casa da costa dispone de calefacción central, cocina totalmente equipada con horno, encimera, cafetera, menaje de cocina, etc. 

El mobiliario se basa todo en muebles antiguos cuidadosamente restaurados, respetando el encanto de antaño.

En nuestro jardín, el viajero podrá disfrutar de unas excelentes vistas al valle del Porcia y a la aldea de Sueiro o aprovechar para comer o cenar fuera si el tiempo lo permite.

Largos paseos por el campo, excursiones inolvidables, ver a los niños jugar alrededor de la casa o incluso disfrutar junto a su mascota de Casa da costa es un motivo para que nos visite.

Situada a tan solo 8 minutos en coche de la Autovía A-8 y de las mejores playas del occidente Asturiano, casa da costa es un excelente punto de partida para conocer Asturias e incluso la vecina Galicia.

Estamos a 15 minutos de lugares tan emblemáticos como el puerto de Viavélez, cuna de Corin Tellado o de la Villa marinera de Tapia de Casariego o Navia.

Lugares tan emlemáticos como Ribadeo (Lugo), Navia, Puerto de Vega o Luarca distan de Casa da costa tan solo a media hora en coche.

Playas tan significativas como Pormenande, Porcia, Peñarronda, Arnao, Frejulfe, Barayo o la famosa Playa de las Catedrales son algunas de las sugerencias que el viajero podrá disfrutar. 

 

Descanso asegurado, disfruta de la tranquilidad que nos rodea

Galería fotográfica